¿Quiénes somos?

Estamos establecidos en la ciudad de Morelia, Michoacán, México desde 1995. Contamos con gran experiencia en el mercado de plásticos y desechables para fiestas, especializados en fiestas infantiles, temáticas y de personaje.

Manejamos más de 2000 artículos diferentes, y procuramos estar siempre a la vanguardia de los nuevos lanzamientos tanto en personajes infantiles como en los diferentes accesorios, para que su fiesta sea un éxito.

 Tenemos una gran variedad de chocolates, comprimidos, mentitas, chicles, frituras, cacahuates y dulces en general.

 Lo esperamos en nuestra dirección: Tanganxoán 314 esquina Vicente Santa María, Colonia Félix Ireta, C.P. 58070, Morelia, Michoacán, MÉXICO ó póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,ó el tel. (443) 3244290, también con servicio de fax, donde con mucho gusto le atenderemos. Puede contactarnos tambièn utilizando la pestaña de Contacto que aparece al lado derecho y llenando el formulario.

Deseamos que esta tienda le sea de utilidad, y recuerde que en Plastifiestas nuestro objetivo es que encuentre ¡todo para sus fiestas!

 

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda de productos

Contacto